En el aniversario del cliente, Duas Rodas recibe un homenaje por 30 años de colaboración - Duas Rodas

CONEXIÓN DR

8 de agosto de 2023

En el aniversario del cliente, Duas Rodas recibe un homenaje por 30 años de colaboración

El 7 de julio, la fabricante de helados Quy Sorwetto celebró 30 años de fundación con sus colaboradores y socios con una gran fiesta en Petrolina, Pernambuco.

Invitado a las celebraciones, Duas Rodas, proveedor de insumos para Quy Sorwetto desde el inicio de las actividades de la empresa hace tres décadas, honró el momento especial y recibió un reconocimiento por la sólida colaboración.

Según el Director Comercial, Adilson Dias, Duas Rodas tiene en su ADN la relación con los clientes, la alianza a favor del crecimiento conjunto y el fortalecimiento del mercado. Según él, seguir el desarrollo de un cliente como Quy Sorvetto es una gran satisfacción.

«Poder participar en la celebración de este cliente fue notable. En estos momentos podemos ver lo importantes que son las alianzas con empresarios visionarios, como Adolar Koehler, que comenzó su empresa desde cero y que hoy contribuye no solo al mercado de los helados, sino también a la sociedad. Y lo satisfactorio que es ver a innumerables familias presentes en la fiesta, celebrando el éxito de la empresa, orgullosas de formar parte de ese equipo”.

Durante las festividades, se entregó un trofeo de agradecimiento por las tres décadas de asociación a Duas Rodas, representado por el Director Comercial, Adilson Dias, el Analista de Marketing Suelen Freitas y el Representante Marlon de Oliveira.

“Ser recordado como uno de los principales socios en la construcción de esta historia y recibir el reconocimiento del presidente del grupo significa mucho para nosotros. Muestra que estamos en el camino correcto, haciendo todo lo posible, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus sueños y metas e, indirectamente, a la comunidad local. Esto nos da aún más energía para seguir desarrollando nuestro trabajo con la excelencia que buscamos cada día”, afirma Adilson.

De izquierda a derecha: Adolar Koehler (Propietario de Quy Sorwetto), Ediomar Borges (Representante Duas Rodas), Adilson Dias (Director Comercial de Duas Rodas), Suelen Freitas (Marketing Duas Rodas), Marlon de Oliveira (Representante Duas Rodas) y Elisabete Butzen (Propietaria de Quy Sorwetto)